Sigue en directo la presentación del Samsung Galaxy S8

person access_timeMar 29, 2017 show_chart1335 Vistas chatComentarios

Finalmente ha llegado el día para conocer al nuevo dispositivo insignia de Samsung, el Galaxy S8, el cual se está presentando en directo a través de la señal streaming desde la ciudad de New York.

Este smartphone viene en dos presentaciones, el Galaxy S8 y el Galaxy S8 +, cuyas especificaciones pueden compararse con las del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Ambas versiones del terminal incluyen pantallas Super Amoled Quad HD, que en el caso del S8 ofrecen una resolución de 2.960 x 1.440 píxeles y una densidad de 570 ppp.

Una de las características más resaltantes de la nueva apuesta de la firma es que la parte frontal de la pantalla ha sido bautizada como ‘Infinity Display’ y es que los marcos, tanto laterales como superior e inferior, prácticamente han desaparecido por completo del diseño. En este sentido, la pantalla del S8 ocupa un 83.3% del frontal del teléfono, mientras que la del S8 + ocupa un 83.9%.

Así mismo, el nuevo smartphone posee bordes curvos al igual que el anterior modelo S7 Edge. En este diseño, Samsung ha optado por abandonar por completo el ‘botón Home’, en aras de no afectar las espectaculares dimensiones de la pantalla. En lugar de colocar una tecla fija, ahora el botón se ubica en el mismo sitio de forma invisible, de modo que es necesario pulsarlo para saber que está ahí. Por otro lado, el nuevo Galaxy S8 incluye un sensor de huellas en la parte trasera, siguiendo los pasos que LG ha estado dando desde hace varias generaciones.



Quantcast