Se filtran detalles sobre el OnePlus 6T

Se filtran detalles sobre el OnePlus 6T

person access_timeSep 12, 2018 show_chart532 Vistas chatComentarios

El OnePlus 6T contará con el esperado lector de huellas integrado en la pantalla. En ese sentido, en muchos casos la reubicación del sensor de huellas dactilares del frontal a la parte trasera ha provocado la imposibilidad de utilizarlo cuando el dispositivo se encuentra reposando sobre una superficie plana, el desbloqueo facial se ha ido extendiendo rápidamente como el método de desbloqueo predominante.

Sin embargo, son muchas las tecnológicas que piensan que la convivencia de ambos métodos es mejor que apostar por uno solo.

Por ello, desde OnePlus, han señalado “Desbloqueamos nuestros teléfonos varias veces al día, y Screen Unlock reduce el número de pasos para completar la acción. Al agregar esta función como una adición a otras opciones de desbloqueo de la pantalla, como el desbloqueo facial, los usuarios tendrán opciones para desbloquear la pantalla de la manera más eficiente para ellos”.

De esta manera, terminal traerá consigo el desbloqueo mediante huella digital incrustada en la pantalla.

Por su parte, se espera que el teléfono sea presentado en los próximos meses de octubre o noviembre.

Con ello OnePlus se adelantará de manera efectiva a muchas de las compañías del territorio Android, donde ya hemos tenido noticias de fabricantes que lo han implementado y de otros que lo harán en el futuro.

En cualquier caso, esta solución de desbloqueo aún no ha sido llevada de manera efectiva a un terminal desplegado de manera internacional a gran escala.

Como era de esperar, en sus entrañas encontramos el Snapdragon 845, 6 GB u 8 GB de memoria RAM, y 64 GB, 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Como también se había comentado en las redes, parece que el precio de salida subirá, en este caso hablamos de 569 dólares, el mismo precio en euros.



Quantcast