Samsung vuelve con la Feria de Servicio para sus clientes

Samsung vuelve con la Feria de Servicio para sus clientes

person access_timeJan 22, 2018 show_chart2239 Vistas chatComentarios

Al momento de adquirir un producto Samsung Electronics, no nada más estas adquiriendo un producto de la mejor calidad, sino que eres acreedor de una de las mejores experiencias postventas de todas, donde tienes optimas herramientas adaptadas a tus necesidades sumado a un conjunto de servicios inteligentes, que siempre están disponibles a la hora de conocer el funcionamiento, además del asesoramiento técnico de forma remota del producto.

Para acercarse aún más al cliente, Samsung tiene la Feria de Servicio, donde brindan diagnósticos gratis, de: celulares, tablets y televisores.

Los agentes especializados de Samsung estarán a disposición de los clientes que tengan algún tipo de falla de sus equipos los días jueves 25 hasta el sábado 27 de enero en el Centro de Servicio Samsung, ubicado en Plaza Brasil 50, en Vía Brasil frente a Fuddruckers.

Para optar por este servicio en la Feria de Servicio debes cumplir con ciertas condiciones:

Están ofreciendo reparar los equipos celulares, Tablet y televisores fuera de garantía, incluyendo los repuestos hasta $75.

Ciertas condiciones se aplican:

1. El servicio de reparación gratuita aplica solo para reparaciones en el taller de los productos mencionados, y no a domicilio máximo 2 equipos por cliente final. Exclusivo estrictamente para usuarios finales, no aplica para distribuidores ($75 dólares por cada reparación).

2. La reparación está sujeta a la disponibilidad de repuestos en nuestro inventario y se llegará a un acuerdo con el cliente final. Solo aplican productos fabricados desde el 2014 a la fecha.

3. Luego de reparado o diagnosticado como irreparable o no aceptada la cotización por el cliente, el mismo tendrá 30 días calendario para retirar el equipo de lo contrario será desechado.

4. La cotización es válida por una semana considerando días hábiles una vez terminada la feria la cual se llevará a cabo del 25 al 27 de enero de 2018.

5. No se recibirán equipos que se encuentren extremadamente golpeados, mojados, alterados, con partes faltantes, equipos con cualquier otra característica que indiquen un mal uso por parte de cliente, equipos sin etiqueta con número de serie y equipos no comercializados en el país.

6. Dependiendo del tipo de fallo la reparación podría requerir más de un diagnóstico lo que puede generar un nuevo presupuesto.



Quantcast