Samsung presenta monitores y altavoces pensando en los gamers

Samsung presenta monitores y altavoces pensando en los gamers

person access_timeApr 25, 2019 show_chart1314 Vistas chatComentarios

Samsung creó monitores y altavoces cuyo diseño y tecnología es especial para los juegos de próxima generación.

En ese sentido, las nuevas barras de sonido de la serie Q de Samsung cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam.

Además, la serie Q también cuentan con conectividad Bluetooth, lo que permite que los usuarios disfruten fácilmente de música de alta calidad desde sus smartphones.

Por su parte, los modelos HW-Q70R y HW-Q60R, que cuentan con la certificación Harman Kardon, pueden analizar el contenido que se reproduce en la pantalla para ajustarse a la configuración de sonido ideal para cualquier escena específica.

En cuanto a pantallas, la nueva tecnología AMD Radeon FreeSync™ 2 HDR del monitor reduce el movimiento entrecortado, la fragmentación de la pantalla y la latencia de entrada, y cuenta con compensación de velocidad de cuadro baja (LFC).

Mientras que el CRG9 de 49 pulgadas de Samsung, que ganó el premio CES Best of Innovation, es el primer monitor para juegos ultra ancho con una relación de aspecto de 32:9 incluye una gama de tecnologías de vanguardia.

El monitor CRG9 posee múltiples modos de juego le permiten optimizar configuraciones, como la relación de contraste, la definición y el color, según el tipo de juego que esté jugando.



Quantcast