Samsung lanza tecnología Wobble para cuidar tu ropa

Samsung lanza tecnología Wobble para cuidar tu ropa

person access_timeSep 18, 2018 show_chart615 Vistas chatComentarios

Las personas están más interesados cada día en la adquisición de electrodomésticos con las tencologías innovadoras facilitando y mejorando la calidad de vida, implicando el presupuesto siendo este una enorme inversión. 

Samsung tiene en mente varias premisas bajo el concepto creado con la lavadora Wobble DIT que provee el lavado potente, brindando un mayor cuidado a tus prendas. Tiene una estructura única de los pulsadores oscilantes de Samsung generando un glujo de lavado multidireccional por medio de los movimientos de agua de izquierda a derecha y de arriba a abajo. 

Además no solo lava la ropa de manera más limpia sino que además protege la ropa del daño por fricción. Esto ayuda a las prendas que se lavan frecuentemente, como la ropa favorita, uniformes escolares, etc, así no sufren del desgaste ocasionado por las aspas o el halar el nudo de la ropa que se va formando en las lavadoras convencionales. 

La tecnología Wobble limpia las telas más delicadas a fondo, eliminando los enredos y las arrugas. Contiene su Magic Dispenser permitiendote lavar con menos preocupaciones sobre los residuos de detergente, ya que crea un vórtice de agua que lo disuelve dispersando de forma uniforme antes del que el ciclo de lavado empiece. 

La tecnología Digital Inverter que posee permite al menos un 40% de ahorro de energía, logrando que ahorres al preservar tu ropa por mucho más tiempo, sino que además ahorrarás en la factura de electricidad. 

Esta lavadora tiene una durabilidad excepcional, por el uso de componentes de alta calidad y además una excelente ingeniería, siendo respaldada con 10 años de garantía en su motor DIT



Quantcast