Samsung lanza los nuevos QLED TV 2018

Samsung lanza los nuevos QLED TV 2018

person access_timeJul 31, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

La compañía Samsung Electronics lanzó su nueva línea de televisores QLED 2018, presentando un nuevo diseño el cual supera todas las expectativas. Estos nuevos televisores QLED poseen una excelente calidad de imagen por la tecnología Quantum Dot, admás un diseño y estética para ser instalado en cualquier espacio sin dificultad. 

"Los QLED 2018 están diseñados para ofrecerle al consumidor actual más libertad para decidir dónde y cómo quiere disfrutar su TV en el hogar. Nuestra prioridad es satisfacer las necesidades e incluso adelantarnos a ellas, lo que nos ha hecho líderes mundiales 12 años consecutivos”, aseguró Ricardo González, director de Audio y Video para Samsung Electronics Latinoamérica.

También explica que “la nueva serie QLED 2018 va más allá de lo imaginable, ofreciendo una calidad de imagen superior y una interacción sencilla. Samsung ha dado paso a una nueva era de pantallas inteligentes. Los televisores QLED logran detalles nítidos, conexión perfecta al contenido favorito de los usuarios a través de características inteligentes y un diseño simplificado que armoniza discretamente con cualquier espacio o estilo de vida.”

Esta totalmente  diseñada para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor en las que mejora la calidad de imagen, conexión, comodidad además de uso compartido, destacando su línea "Ambient Mode" donde permite al televisor sea integrado al entorno hogareño. 

Presenta varios modelos de 75 y 82 pulgadas con QLED descubre las pantallas que parecen infinitas, capaces de reproducir millones de colores, en las que la distancia de visionado ya no será un problema.



Quantcast