Samsung Hot Blast: Hornear, asar y freír en un solo lugar

Samsung Hot Blast: Hornear, asar y freír en un solo lugar

person access_timeJun 28, 2017 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Un horno microondas ya no es suficiente para aquellos que ven la preparación de los alimentos como toda una experiencia culinaria que se relaciona con la salud y el bienestar de la familia. Es por esto que Samsung ofrece un solo electrodoméstico que no solo calienta la comida, sino que también sirve para hornear, asar y freír.

Samsung Hot Blast quiere transformar la forma en la que preparas tus mejores recetas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Tal como indica Gregory Secret, Product Manager de Samsung Electronics Latinoamérica, Samsung “valora y conecta a las familias, haciendo de la vida una experiencia superior”.

Samsung Hot Blast permite hornear en cualquier tipo de bandeja, pues el plato giratorio puede desactivarse para aprovechar al máximo el interior del microondas. Podrás cocinar mariscos, pollo, verduras, así como asar, dorar y gratinar con el grill desde hamburguesas hasta filetes y chuletas. Así mismo, gracias a la tecnología SLIM FRY, Samsung Hot Blast permite freír alimentos con tan solo una gota de aceite.



Quantcast