Samsung ha llevado a Bixby al siguiente nivel

Samsung ha llevado a Bixby al siguiente nivel

person access_timeMar 20, 2019 show_chart1456 Vistas chatComentarios

Desde hace un tiempo Samsung Electronics se ha destacado gracias a su plataforma IA la cual continuamente la han ido enriqueciendo. Por lo que recientemente en su nueva línea Galaxy S10, Samsung ha llevado a Bixby al siguiente nivel.

Si bien es cierto, ahora presenta nuevas capacidades a Bixby Voice y Bixby Vision convirtiéndolo en más inteligente y útil para los usuarios.

En primer lugar tenemos que Samsung desarrolló Bixby Routines, la cual es una característica inteligente que le permite a Bixby aprender sus rutinas únicas y recomendar maneras de ahorrar más tiempo. Además de presentar hasta seis rutinas personalizadas, basadas en cómo usa su teléfono en ciertos momentos y lugares.

Por ejemplo, cuando se acuesta, su Galaxy S10 puede ejecutar su rutina personal "Antes de ir a la cama", que puede incluir activar automáticamente el Modo Nocturno, disminuir el brillo y silenciar el sonido.

Asimismo, implementaron la Bixby Vision que presenta una variedad de opciones de reconocimiento de imagen, incluida una nueva opción de lista de deseos.

Y por si fuera poco, la nueva función Voice Unlock  de Bixby le permite activar e interactuar con Bixby cuando su teléfono está bloqueado para una experiencia de usuario aún más cómoda.

Además de que ahora puedes personalizar el botón para iniciar Bixby con una simple o doble pulsación, y asignar la otra opción para iniciar su aplicación favorita o Quick mando. Es solo otra manera conveniente de hacer tuyo a Bixby.

Las oportunidades de personalización son infinitas y sus comandos rápidos también pueden guardarse como íconos de acceso directo en la pantalla de inicio de su teléfono para un fácil acceso.

Cabe mencionar que Samsung Electronics está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

 



Quantcast