Samsung Galaxy S9, un estilo de vida

Samsung Galaxy S9, un estilo de vida

person access_timeFeb 26, 2018 show_chart2156 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Co., presentó bajo la premisa de que cada vez hay mayor comunicación y nos expresamos más a través de los emojis, de las imágenes y videos, el Galaxy S9 y S9+.

Posee la cámara con mayor innovación y avanzada de Samsung. La idea es que no te pierdas de ningún momento especial y lo convierte en algo grandioso y asombroso para que lo compartas con todos tus contactos. Llega con la nueva aplicación Smarthings, sonido envolvente Dolby Atmos, altavoces sintonizados por AKG, una experiencia única. 

Su cámara reimaginada no solo te servirá para tus "Selfies" sino que con su doble pixel de súper velocidad una potencia especialmente para combinar hasta 12 cuadros en una misma toma para obtener una imagen de calidad. "Con el Galaxy S9 y S9+, hemos reimaginado la cámara del teléfono inteligente. No sólo se trata de que permitan que los consumidores saquen las mejores fotografías y graben los mejores videos en cualquier lugar, sino que se trata de un teléfono inteligente diseñado para ayudarlos a conectarse y expresarse", expresó DJ Koh, presidente y responsable de la división IT y comunicaciones móviles de Samsung Electronics. 

Estas cámaras poseen un Super Slow-mo, podrás capturar mas de 960 cuadros por segundo con su video dinámico y cámara lenta. Posee Motion Detection detectando los movimientos en el cuadro reproduciendo automaticamente. Luego de capturar el video es posible escoger una canción en la lista de reproducción para una reproducción elegante. Podrán crear y editar GIF, con un simple toque. 

También es una cámara de baja luz por su doble apertura (F.15- F2.4) lo que deja entrar más la luz cuando estamos en un ambiente oscuro y menos cuando está brillante, logrando fotos nítidas y totalmente claras. 

Con el AR Emoji podrás crear emojis personalizados, este usa un algoritmo de aprendizaje basa en datos, los cuales analiza en imagen 2D y mapea alrededor de 100 características faciales para crear el modelo 3D, imitando las expresiones del usuario, mover la cabeza, bostezar, parpadear, etc. 

La última función es Bixby esta integrada a la cámara, una plataforma de inteligencia que proporciona información sobre los alrededores del usuario. Genera información de la imagen donde la cámara esta apuntando. Podrán convertir monedas en tiempo real con Live Translation, traducir lenguajes extranjeros y aprender sobre lo que se encuentra a su alrededor. 

El galaxy S9 y S9+ es una experiencia totalmente diferente a los otros dispositivos de samsung. Podrás conectarte con otros usuarios y vivir comunicados en todo momento estén donde estén. Siempre bajo seguridad ya que posee tres diferentes opciones de autenticación biométrica, iris, huellas y reconocimiento facial, al obtener Intelligent Scan, Dedicated Fingerprint y Secure Folder . También te mantendrá al tanto de tu salud al obtener un sensor óptico mejorado que brindará información del estado de slaud del usuario. 

El Galaxy S9 y S9+ estarán a la venta a partir del 16 de marzo del 2018, en mercados exclusivos en colores Midnight BlacTitanium Gray y un nuevo color, Lilac Purple. También los podrás pre-ordenar a partir del 15 de marzo por  www.shop.samsung.com/latin 

 



Quantcast