Samsung Galaxy Fold: El móvil más potente

Samsung Galaxy Fold: El móvil más potente

person access_timeFeb 21, 2019 show_chart1057 Vistas chatComentarios

El Samsung Galaxy Fold es oficial, un dispositivo plegable. Según la propia empresa, la pantalla interna tiene una nueva capa de polímero que se adhiere a una pantalla flexible que es un 50% más fina que una pantalla estándar de Smartphone.

De igual forma, integra hasta seis cámaras contando las frontales, las traseras y las internas. Hay un módulo de triple cámaras para la parte trasera y dos cámaras frontales en el interior, junto con una frontal en el exterior.

También, se compone del Snapdragon 855 de Qualcomm o el Exynos 9820 de Samsung. Para el almacenamiento incorpora 512 GB estrenando el UFS 3.0 (sin posibilidad de añadir microSD), todo ello alimentado por una batería en dos piezas que en total tiene una capacidad de 4.380 miliamperios.

Una de las novedades es que pueden visualizarse hasta tres apps activas de manera simultánea abriéndose en multiventana, debido a que opera con Android 9 Pie y One UI.

Para el sonido, Samsung también ha tirado de su aliado AKG integrando altavoces calibrados por la firma en uno de los lados.

Por si fuera poco, de modo que plegado puede agarrarse perfectamente como un smartphone compacto pero que en cualquier momento puede ser un dispositivo de más de 7 pulgadas.

 



Quantcast