Samsung entrega computadoras portátiles a Ayudinga

Samsung entrega computadoras portátiles a Ayudinga

person access_timeSep 10, 2018 show_chart798 Vistas chatComentarios

Samsung, realizó una significativa donación a la red educativa más grande de la región centroamericana, Ayudinga.

En ese sentido, esta iniciativa de Samsung se inscribe dentro de las acciones de colaboración entre las distintas instituciones, comprometidas a reforzar el uso de la tecnología en la educación. Con la premisa de crear un futuro más brillante de potencial ilimitado, en un ambiente educativo inteligente impulsado por la última tecnología.

De esta manera, apoyan a la extensa campaña de crowdfunding realizada en meses pasados por la plataforma teniendo como lema “Ayudinga se inunda, pero la educación no para”, luego de la pérdida de muchos equipos de trabajo tras sufrir una inundación en sus oficinas.

Por su parte, Samsung hizo entrega de varias computadoras portátiles que servirán para retomar sus actividades y enseñanza virtual en las distintas áreas de Física, Química, Matemáticas y Biología.

En la entrega de los equipos estuvieron presentes Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, Johel Batista, Founder & CEO de Ayudinga y José "Jackson" Rodríguez, Chief Educational Officer Ayudinga. 

Cabe señalar que Ayudinga es una plataforma educativa creada hace siete años que moderniza las metodologías de enseñanza alineadas con el uso del internet, de manera creativa y gratuita.

Al respecto, Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics Latinoamérica, señaló “En Samsung estamos convencidos del papel que, como marca líder en innovación, debemos asumir para contribuir en el desarrollo de los jóvenes que crearán el futuro de la educación en el país y qué mejor manera que donar nuestros equipos para su crecimiento y nuevas oportunidades. Para Samsung es un orgullo hacer entrega de estos equipos y así, seguir aportando a la sociedad panameña, poniendo nuestra tecnología al servicio de la educación”.



Quantcast