Samsung Electronics recibe el premio Golden Crane

Samsung Electronics recibe el premio Golden Crane

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart997 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics fue reconocida por sus credenciales de liderazgo ambiental en Rusia con el premio Golden Crane de la Iniciativa Kommersant, en la categoría Ecología.

De esta manera, Samsung implementó un proceso de gestión de productos con conciencia ecológica para reducir sus impactos ambientales al aumentar la eficiencia de sus recursos. Para ello, opera varios programas para administrar el ciclo de vida de sus productos con conciencia ecológica.

Además, en Samsung también trabajan en involucrar a sus proveedores en el viaje hacia el poderío ecológico. A partir de este año 2019, Samsung se une al Proyecto de Divulgación de Carbono en su Programa de Cadena de Suministro, con 100 de sus principales proveedores.

De igual forma, el premio es uno de los varios reconocimientos a las iniciativas y filosofía de Samsung instaurada desde junio de 1992, cuando ratificó su "Declaración Ambiental", con la cual busca continuamente nuevas formas de reducir la huella ambiental tanto en sus operaciones como en todas las actividades de la industria.

Cabe señalar que Samsung Electronics está posicionada para aumentar su uso de energía renovable a nivel mundial para que coincida con la cantidad equivalente de energía creada por una planta de energía solar de 3.1GW promedio para 2020.

Sin duda alguna, Samsung siempre considera la eficiencia de los recursos. Además, el año pasado dio un paso adelante al anunciar su objetivo de cumplir con el 100% de uso de energías renovables en sus plantas en EE.UU., Europa y China para el año 2020.

Desde el año 2008, Samsung estableció el Green Management Value System (Sistema de Valores de Gerencia Verde) e incluyó en 2014 objetivos adicionales en su plan global de Eco-Management 2020, a través del cual se esfuerza por crear valor a través de numerosas iniciativas.



Quantcast