Samsung Electronics presentó su nuevo monitor curvo CJG5

Samsung Electronics presentó su nuevo monitor curvo CJG5

person access_timeAug 29, 2018 show_chart1993 Vistas chatComentarios

Con el objetivo de llevar a cabo el Gamescom 2018 el cual se realizó del 21 al 25 de agosto en Alemania Samsung Electronics Co., Ltd. presentó su nuevo monitor curvo CJG5,el cual pertenece a su línea de monitores avanzados para juegos, equipados con una zona de experiencia ultra amplia CHG90, bajo el tema "Visualización más amplia. Juego ganador".

Además, los nuevos monitores CJG5 de 32 pulgadas (C32JG5) y de 27 pulgadas (C27JG5) cuentan con tecnologías de juegos clave, como la alta resolución de la WQHD, la pantalla curva, la frecuencia de actualización de 144 Hz y una alta relación de contraste

El CJG5 cuenta con una resolución WQHD (2560 x 1440), cuatro veces más alta que la HD. Además, ofrece imágenes precisas y realistas con negros más profundos, blancos más brillantes y colores intensos, junto con una alta relación de contraste de 3000:1. Combinado con un panel VA curvo y un diseño de tres lados sin bisel.

La frecuencia de cuadro de 144 Hz posibilita gran capacidad de respuesta en los gráficos y un entorno sin demoras que enriquece la experiencia de juego. Los modos de juego y cine optimizan automáticamente el nivel de gamma negro, el contraste, la nitidez y la saturación para cualquier género de juegos y películas.

"Cada vez crece con más rapidez la demanda de monitores para juegos. Por lo que tratamos de ofrecer monitores especializados a precios competitivos, de manera que aumente el número de usuarios que se pueden beneficiar con la tecnología superior", comentó Seog-gi Kim, Vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. "Gracias a la experiencia y el conocimiento tecnológico que hemos acumulado a lo largo de los años, nos esforzamos por acelerar los recursos de juegos como la alta resolución de WQHD y los 144 Hz, que serán muy bien recibidos en el mercado masivo".



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast