Samsung Electronics presentó su nueva pantalla táctil Samsung Flip

Samsung Electronics presentó su nueva pantalla táctil Samsung Flip

person access_timeMay 11, 2018 show_chart1960 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics presentó su pantalla táctil Samsung Flip, en el marco del Tech Day Tour, que contó con la participación de unos mil participantes profesionales en TI del sector público y privado.

En ese sentido, Flip dispone de un pedestal con ruedas para facilitar su desplazamiento, así como un modo pivotante y soporte ergonómico para poder utilizarse tanto en formato vertical u horizontal.

Además, gracias a la memoria integrada de 8 GB de la propia pizarra y por la App Flip, es posible localizar, consultar o, si se prefiere, compartir a través de correo electrónico como una imagen o exportar a un pendrive conectado mediante el puerto USB.

Asimismo, su tecnología NFC garantiza la mejor experiencia de sincronización con otros dispositivos o periféricos, al mismo tiempo que las notas de reuniones generadas pueden compartirse con los asistentes a través de correo electrónico, o almacenadas para su consulta.

Cabe señalar que en este evento, los asistentes del evento tuvieron la oportunidad de probar la eficiencia de esta herramienta de 55 pulgadas que se puede colocar en formato vertical u horizontal en un mismo pedestal.

Por su parte, Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto, señaló que la empresa desarrolló este producto “para dar respuesta a la necesidad de las empresas de mejorar el modo en el que comparten ideas. El uso de herramientas tecnológicas avanzadas en entornos empresariales ayudan a un trabajo más creativo y colaborativo”.

De igual forma, sostuvo que esta pizarra genera “un entorno seguro para empresas, ya que incluye la seguridad de Knox de Samsung, ya conocida en sus dispositivos móviles. En este caso permite bloquear las notas guardadas bajo contraseña”.



Quantcast