Samsung Electronics presentó en Panamá sus líneas de refrigeradoras

Samsung Electronics presentó en Panamá sus líneas de refrigeradoras

person access_timeOct 20, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics presentó en Panamá a nivel regional sus tres líneas de refrigeradoras, Grand Series, Slim Series y la FlexZone, con la que continúa siendo pionero y redefiniendo la categoría. Las nuevas líneas ofrecen una amplia gama de funciones que entretiene y conecta a toda la familia. Con necesidades distintas que permiten a los consumidores sincronizar de una mejor forma el almacenamiento de alimentos y proporcionar un uso eficaz de sus espacios.

Todos somos diferentes, distintas rutinas y hábitos. Vivimos en casa o apartamentos, vivimos solteros o con familias numerosas, comemos en casa o pedimos delivery, cada quien con necesidades distintas, cada uno viviendo sus historias y Samsung es parte de ellas.

“El espíritu innovador de Samsung se traduce en la tecnología más eficiente y conveniente para nuestros hogares. Hoy presentamos nuevas maneras en las que transformamos la vida de las personas, poniendo a su alcance funciones capaces de sacarle el mejor partido a sus refrigeradoras, haciendo más eficiente su uso y espacio en el hogar.”, aseguró Agustin Napoli, Gerente de Productos electrodomésticos de Samsung Latinoamérica.

Su principal diferenciador y lo que le da el nombre al modelo es la FlexZone, que es un área de la refrigeradora dividido por una tercera puerta. El compartimiento del refrigerador que permite ajustar la temperatura de 4 formas diferentes, permitiendo la flexibilidad al consumidor para almacenar bebidas, carnes, vegetales. Cada comida o bebida con su temperatura adecuada. Adicionalmente combina los atributos fundamentales de Samsung como el Twin & Metal Cooling y Digital Inverter Technology.

Por otro lado, este año Samsung introdujo al mercado la línea Slim Series que agrupa modelos que además de todas las principales tecnologías de Samsung, cuentan con el diseño Counter Depth, hecho justo para encajar a la perfección.



Quantcast