Samsung Electronics mejora tu calidad de vida

Samsung Electronics mejora tu calidad de vida

person access_timeApr 18, 2019 show_chart1428 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics ha desarrollado una serie de aplicaciones que complementan su viaje de bienestar personal.

En ese sentido, Samsung Electronics anunció que está trabajando con Calm, la aplicación número 1 para dormir, meditar y relajarse con más de 40 millones de descargas, lo que brinda a los consumidores acceso sin problemas al servicio a través de Samsung Health.

Esta alianza se produce porque el Mindfulness puede considerarse una filosofía de vida que incluye la práctica de la meditación.

Por otro lado, el nuevo Samsung Galaxy Watch Active tiene un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus características de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen de Galaxy Watch Active un entrenador de estilo de vida personal.

Mientras que el Galaxy Fit y Galaxy Fit-e están hechos para todo tipo de entusiastas del fitness, desde corredores ocasionales hasta atletas. Con cuerpos delgados y livianos, el Galaxy Fit y el Galaxy Fit-e son fáciles de programar.

Asimismo, con el Galaxy Watxh Active puedes monitorear la presión arterial y hacer seguimiento a diario de estos valores.



Quantcast