Samsung Electronics celebra sus 30 años en Panamá

Samsung Electronics celebra sus 30 años en Panamá

person access_timeApr 8, 2019 show_chart1564 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics echó raíces en Panamá hace 30 años, en el año 1989. En ese sentido, recientemente la empresa celebró tres décadas brindando acceso a la tecnología, aportando así a un estilo de vida digital que ha impulsado la economía en Centroamérica y el Caribe.

Ante esto, Samsung tiene como meta que en 2019 los consumidores verán más que nunca cómo está cobrando vida su meta de conectar millones de dispositivos inteligentes.

Aunque Samsung inició formalmente operaciones en 1989, la relación de la empresa con Panamá se remonta al año 1973, cuando la casa matriz Samsung Electronics exportó al país los primeros televisores blanco y negro que salieron de Corea.

Gracias a la posición geográfica de Panamá, la empresa ha podido llevar a cabo operaciones logísticas con mayor rapidez y asentar allí el centro de distribución no sólo para la región sino para el resto del mundo.

Al respecto, sostuvo “Samsung vende por hora 42,000 teléfonos celulares y 4,900 televisores a nivel mundial. Somos líderes en Latinoamérica en mercado de celulares y TV. De las ventas globales de Samsung, América representa un 34% aproximadamente”.



Quantcast