Samsung Electronics busca invertir en la visión Connected Living

Samsung Electronics busca invertir en la visión Connected Living

person access_timeJanuary 8, 2019 show_chart558 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo la inversión y el liderazgo de la compañía en tecnologías de IA, IoT y 5G servirán como bloques de construcción para su visión de Connected Living (Vida Conectada).

De esta manera, Samsung aprovechó su liderazgo en telecomunicaciones para lograr avances importantes en la conectividad 5G a los consumidores. Samsung es el titular de patentes número uno con ETSI, ya que registró más de 2.000 patentes esenciales de 5G a partir de noviembre de 2018. Y es la primera compañía del mundo en recibir la aprobación de la FCC en su equipo comercial de 5G.

Asimismo, Samsung cree que la IA es más útil cuando ayuda a simplificar un mundo complejo. Para ese fin, la compañía estableció siete Centros Globales de IA, y está adoptando tecnologías únicas en sus productos y servicios.

Por su parte, Samsung también anunció su filosofía central de IA: imparcialidad, responsabilidad y transparencia. Debidos a que funciona para avanzar en la tecnología IA, Samsung se compromete a garantizar que los algoritmos que construye sean inclusivos, la protección de la información del usuario y la privacidad sean las principales prioridades, y es fácil para los consumidores entender qué hace la empresa con sus datos y cómo se manejan.

De igual forma, Samsung también presentó una línea de nuevas innovaciones:

- Samsung ofreció una ojeada al futuro de Connected Living al demostrar sus últimos desarrollos en plataformas robóticas que incluyen Samsung Bot Care, Samsung Bot IAr, Samsung Bot RetIAl y Samsung GEMS. Entre las plataformas de robótica, Samsung realizó una primera demostración pública de Samsung Bot Care, que ayuda a los consumidores a administrar sus rutinas diarias de salud.

- Samsung presentó su QLED 8K de 98", que es el más grande hasta el momento y se suma a su línea 2019 que cuenta con modelos de 65", 75", 82" y 85". Integrada con el chip Quantum Processor 8K, la línea 2019 8K ofrece lo mejor en calidad de imagen QLED, diseño, funciones inteligentes en más tamaños que nunca con una resolución impresionante de 8K.

- Samsung enfatizó que la infraestructura de inteligencia artificial de hoy en día debe evolucionar para manejar la inteligencia en el límite. Por este motivo, la compañía está trabajando para lanzar una cartera completa de soluciones que darán forma al futuro de los dispositivos inteligentes.

- Family Hub 2019 es más intuitivo e inteligente que nunca. El nuevo Family Board ofrece una experiencia de pantalla completamente rediseñada, que permite a los miembros de la familia comunicarse y compartir recuerdos en un espacio creativo en la parte frontal de la nevera. Honrado con un Premio a la Innovación CES 2019, Family Hub 2019 con el nuevo Bixby permite a los usuarios interactuar en lenguaje natural para obtener respuestas a preguntas complicadas, preconfigurar el horno, buscar recetas e incluso llamar a un Uber. Además, Bixby le muestra información visual en la pantalla para una experiencia más rica y muestra una gran variedad de información visual.

- Samsung reveló una línea de productos nuevos e innovadores que combinan productividad y flexibilidad para ayudar a los consumidores a hacer las cosas más convenientemente. El nuevo diseño de Notebook 9 Pro está diseñado para profesionales modernos en movimiento para ayudarlos a alcanzar su verdadero potencial creativo, mientras que el portátil Odyssey para portátiles, con la nueva GPU NVIDIA® GeForce RTX ™ serie 20, está listo Tanto para trabajar como para jugar.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast