Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Galaxy A9

Samsung Electronics anunció el lanzamiento del Galaxy A9

person access_timeOct 12, 2018 show_chart1273 Vistas chatComentarios

Samsung Electronics Ltd. anunció hoy el lanzamiento del Galaxy A9, con este equipo se puede capturar fotos dinámicas y hermosas con gran facilidad. Los cuatro lentes le permiten experimentar aún más formas de liberar su creatividad y capturar, crear y compartir imágenes sorprendentes.

Asimismo, el Galaxy A9 viene en tres colores únicos: caviar negro/Caviar Black, limonada azul/Blue Lemonade y chicle rosado/Bubble Gum Pink. Asimismo, su diseño elegante y ergonómico, que cabe en una mano, viene con la parte posterior curva 3D Glass para brindar comodidad incomparable.

De igual forma, la duración confiable de la batería de 3800mAh del Galaxy A9 le permite vivir sin límites y disfrutar de un rendimiento excepcional y duradero. Ahora puede capturarlo todo, sin restricciones, almacenar más y eliminar menos con el almacenamiento de 128 GB del Galaxy A9 y hasta 512 GB de memoria expandible.

El Galaxy A9 está diseñado para quienes saben lo que quieren y van por ello. Ya sea que quiera capturar un selfie atrevido o un paisaje perfecto, el Galaxy A9 es el mejor compañero para compartir las aventuras cotidianas, independientemente de adonde lo lleve la vida.

Además, podrás capturar imágenes claras y brillantes en condiciones con mucha y con poca iluminación con el lente principal de 24 MP del Galaxy A9 que le permite obtener fotos hermosas en cualquier momento del día.

También posee el zoom óptico 2x para obtener imágenes en primer plano increíbles y detalladas, incluso desde muy lejos.

Gracias a AI Scene Recognition, su cámara ahora es más inteligente y capaz de identificar el sujeto y ajustar la configuración para obtener la mejor foto, al instante.

Al respecto, DJ Koh, Presidente y CEO de la IT & Mobile Communications Division de Samsung Electronics señaló “Al aprovechar nuestra herencia en el desarrollo de cámaras para smartphones, introducimos tecnología de próxima generación en todo nuestro portafolio de Galaxy para brindar a más consumidores la oportunidad de experimentar una innovación de vanguardia. Nos satisface cumplir esta promesa y brindar la tecnología de cámara para smartphones líder en el mundo con el Galaxy A9".



Quantcast