Samsung desarrolla herramientas para el aprovechamiento del Internet

Samsung desarrolla herramientas para el aprovechamiento del Internet

person access_timeJul 16, 2018 show_chart760 Vistas chatComentarios

Herramientas que promueven el uso adecuado y aprovechamiento del Internet para la educación a través del aprendizaje móvil con tecnología están siendo puestas a disposición por Samsung.

En ese sentido, Samsung continuará sus esfuerzos para crear un entorno educativo, seguro y divertido para que los niños, jóvenes y adultos puedan manejar de forma adecuada las plataformas digitales y el uso seguro de internet.

De esta manera, Samsung ha creado una amplia gama de configuraciones, modos y aplicaciones específicos en sus productos, teniendo en cuenta las necesidades tanto de los niños como de sus padres.

Al respecto, Nicole Orillac, Gerente de Ciudadanía Corporativa de Samsung Electronics, señaló que “Samsung en respuesta a la alta demanda de dispositivos móviles, se ha enfocado en empoderar no solo a padres, sino a niños, haciendo una importante inclusión en aquellos con necesidades especiales a través de distintas aplicaciones que facilitan el manejo y desarrollo de las comunicaciones mediante los dispositivos”.

Por su parte, Kids Mode, Look at Me y Dytective for Samsung han sido pensadas como herramientas que permiten la inclusión de aquellos pequeños con necesidades especiales mediante el uso de la tecnología.

Con Look at Me, Samsung intenta ayudar a desarrollar habilidades de comunicación en niños autistas, con el fin de profundizar las relaciones sociales con los que les rodean.

El Kids Mode brinda a los padres control flexible de las aplicaciones, videos, música y otros contenidos a los que puede acceder el niño. El Kids Mode ofrece un ambiente seguro con una interfaz amigable e intuitiva para los más chicos.

Mientras que Dytective for Samsung (de descarga gratuita para IOS y Android), es capaz de reconocer las dificultades en el aprendizaje de los más pequeños y elaborar un porcentaje de su capacidad congnitiva.



Quantcast