Samsung anuncia su nueva generación de monitores

Samsung anuncia su nueva generación de monitores

person access_timeJan 7, 2019 show_chart953 Vistas chatComentarios

En el campo de la tecnología de pantallas, Samsung ha demostrado ser uno de los principales jugadores. Continuando con la tendencia, la empresa anunció su próxima generación de monitores que prometen mejorar la experiencia de videojuegos y optimizar el espacio de trabajo moderno.

Si bien es cierto, la compañía asegura que cada monitor ofrece lo mejor en tecnología, desde pantallas ultra anchas y colores realistas para juegos inmersivos, hasta diseños que ahorran espacio y aumentan la productividad.

Se sabe que los tres monitores nuevos que se exhibirán en la convención CES 2019 la próxima semana, son el Samsung Space Monitor, moderno y minimalista; el CRG9 diseñado para una experiencia de juego superior; y el UR59C, un impresionante monitor curvo 4K UHD, ideal para los creadores de contenido. A continuación te presentamos más detalles sobre cada uno de ellos.

MONITOR SAMSUNG SPACE

Esta pantalla tiene un soporte integrado móvil, ideal para ahorrar espacio en tu escritorio, ya que lo puedes posicionar como quieras. Habrá 2 versiones, con una especial para gamers.  Este monitor aprovecha su diseño y funcionalidad con su exclusiva solución integrada, para hacer honor a su nombre y ahorrar espacio.

MONITOR PARA VIDEOJUEGOS CRG9 DE 49 PULGADAS

El CRG9 es el primer monitor de juegos ultra ancho de alta resolución del mundo, con una relación de aspecto de 32:9. Ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz con un rápido tiempo de respuesta de 4 ms en una pantalla de 49 pulgadas.

MONITOR CURVED UR59C DE 32 PULGADAS

Es ideal para creadores de contenido que buscan versatilidad y rendimiento, el nuevo monitor UR59C de 32 pulgadas cuenta con una pantalla UHD curva, con una relación de contraste de 2,500:1 y una resolución UHD 4K de 3,840 x 2,160, con soporte para hasta mil millones de colores.

 



Quantcast