Saldrá al mercado nueva edición de Game of the Year de Hitman

Saldrá al mercado nueva edición de Game of the Year de Hitman

person access_timeOct 26, 2017 show_chart609 Vistas chatComentarios

En las próximas semanas saldrá al mercado la nueva edición de Game of Year de Hitman. Según lo que se pudo conocer por parte de IO Interactive, esta nueva versión estará disponible en el mercado el 7 de noviembre para la PS4, Xbox One y PC, tendrá un costo de 60 dólares.

Esta nueva edición contará con todo el contenido previo de la primera temporada como lo es las siete localidades, todas las misiones extras y los paquetes de retos.

Esta versión trae cosas nuevas como nuevos contratos, un nuevo UI, una gran mejoría en la parte gráfica, las luces más optimizadas y por último un nuevo traje de payaso. Además, contará con una nueva campaña que tendrá por nombre "Patient Zero", donde hay cuatro misiones dentro de locaciones conocidas, pistas de audio nuevas, diálogos nuevos y briefings.

Aquellas personas que compraron la primera temporada, tendrán la opción de adquirir este nuevo contenido por 20 dólares.

Cabe recordar, que IO Interactive es ahora un estudio independiente y tiene todos los derechos de Hitman luego que Square Enix puso fin al acuerdo con la compañía. Este será el primer trabajo luego que esto ocurrió.



Quantcast