Tetsuya Nomura, afirma que el Remake de Final Fantasy VII no sustituye el original

Tetsuya Nomura, afirma que el Remake de Final Fantasy VII no sustituye el original

person access_timeApr 21, 2020 show_chart961 Vistas chatComentarios

Tras la salida del Remake del Final Fantasy VII, se han suscitado muchas comparaciones las cuales son inevitables sobre cual es mejor, si está o su versión original, sobre todo en el apartado de la historia del título, sin Spoiler el mismo ofrece ciertos cambios con respecto a su versión de 1997, por lo que ha sido Tetsuya Nomura, quien ha comentado al respecto.

Tetsuya Nomura, co-director del título de Square-Enix, en su versión Remake, quien también participó como Character design en la versión original, afirmó que la nueva trama no sustituye la historia la historia del original, siendo solo otra perspectiva de la historia de Cloud, Barret, Tifa, Aeris, de esta legendaria entrega.

''El remake no sobrescribe la versión original del juego. Aclaro que el original es el original, y el remake solo fue posible debido al original. Espero que los fanáticos de la primera versión sean capaces de apreciar lo que tiene el remake, que es una parte nueva y otra parte nostálgica'', comentó un animado Nomura.



Quantcast