Sácale provecho a tu Huawei P20 Pro

Sácale provecho a tu Huawei P20 Pro

person access_timeAug 14, 2018 show_chart1578 Vistas chatComentarios

La marca Huawei lanzó su primer Smartphone con incorporación de triple cámara, Huawei P20 Pro, el cual ofrece a los usuarios una amplia diversidad de posibilidades para que tengan una mejor experiencia. 

Por eso si no conoces o ya tienes el Huawei P20 Pro pero no sabes cuál es el provecho que se le puede sacar a este teléfono, te presentamos algunos tips para que saques el mejor provecho al móvil. 

  • El Huawei P20 Pro te permite con su Inteligencia Artificial haga todo el trabajo, esto por su procesador Kirin 970 de ocho núcleos, con un equipo capa de reconocer más de 19 objetos y escenarios distintos, por ejemplo flores, perros, comidas, ofreciendo una mejor fotografía. 
  • Muchos fotográfos utilizan los trípodes para tomas nocturnas con una larga exposición, pero con el Huawei P20 Pro es posible tomando fotografías con baja iluminación, sin necesidad de utilizar los equipos con una Inteligencia Artificial. 
  • Un modo nocturno de día, excelente para tomas con más nitidez y detalle para retratos llenos de estilo. 
  • Podrás sacar los retratos profesionales al instante, obteniendo un bello efecto de desenfoque sobre el fondo del sujeto. Esta característica es posible reajustar el desenfoque del fondo lograr un efecto más dramático o natural. 
  • Con el zoom obtendrás mucho más detalles por su triple cámara incorporado en el Huawei P20 Pro con 8MP permitiendo tomar fotos con un zoom óptico 3X con un súper zoom híbrido 5x.
  • Cámara lenta al extremo, donde podrás seleccionar 960 cuadros por segundo además de grabar videos a velocidad 32 veces más lenta, permitiendo ver a detalle lo que es imposible por el ojo humano. 
  • Contiene una máxima resolución para un máximo detalle con su segunda cámara de 40MP ajustando la aplicación de cámara con resolución de 40MP fotografiando detalles insuperables para poder ser editadas o imprimirlas. 

Estos tips ayudarán a tener una experiencia con las nuevas funcionalidades impulsadas por la Inteligencia Artificial sacandole el mayor provecho a la avanzada tecnología.



Quantcast