Resident Evil 2 supera el millón de copias vendidas en Steam

Resident Evil 2 supera el millón de copias vendidas en Steam

person access_timeMar 21, 2019 show_chart736 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom.

De esta manera Resident Evil 2 Remake ya ha vendido un millón de copias en PC a través de Steam; así lo recoge el medio PC Games N vía SteamSpy, .

En ese sentido la nueva entrega de la celebrada saga de zombis logra vender más en PC que Resident Evil 7, poniéndose al nivel de las entregas 5 y 6.

Por otro lado recientemente, Capcom admitía la importancia que ha adquirido el mercado del PC para la compañía nipona, con su no menos exitoso Monster Hunter World como gran abanderado de dicha plataforma, situándose como la segunda plataforma más importante para dicho videojuego.

De igual forma Resident Evil 2 acaba de superar la barrera del millón de copias vendidas en Steam, dato que permite al título de Capcom entrar en el selecto club de los Resident Evil que han vendido por encima de dicha barrera en PC.

Cabe señalar que recientemente conocíamos la noticia de que Capcom ya había distribuido más de 4 millones de copias de su exitoso remake de Resident Evil 2 en todas sus plataformas, cifras que hablan muy bien del éxito comercial de la nueva entrega de tan famosa saga de zombis.



Quantcast