Recupera su forma física con Dance Dance Revolution

Recupera su forma física con Dance Dance Revolution

person access_timeOct 19, 2018 show_chart842 Vistas chatComentarios

Un estudio muestra las bondades físicas de jugar a Pokémon GO señalando que los usuarios han caminado 2.000 pasos más de media diaria mientras jugaban.

Aunque también, un aficionado chino quedó paralizado tras 20 horas de juego consecutivas. Sin embargo, no todas las noticias relacionadas con el mundo de los videojuegos es mala.

De hecho, en 2012, Xopher fue informado por su médico de que si no perdía peso necesitaría de un trasplante de corazón. Sin embargo, el jugador ha logrado mejorar su forma física gracias a los juegos de baile.

Esto es un ejemplo de constancia en la que los videojuegos suponen una estupenda ayuda para lograr y mantener una saludable forma física, en lugar de protagonizar noticias relacionadas con el sedentarismo o la obesidad.

Por su parte, Xopher encontró una máquina de Dance Dance Revolution a un "precio excelente" en eBay. En aquel año Xopher pesaba casi 150 kilos y se encontraba en una preocupante situación de riesgo para su salud.

Asimismo, con esta nueva actividad física regular, junto a una dieta mejorada, en seis meses logró realizar los Perfect Full Combos en el mayor nivel de dificultad, algo que todos los jugadores de DDR saben que es algo muy exigente físicamente.

De esta manera, en sus redes sociales y su canal de Twitch son testigo de su evolución y sirven para que este aficionado haga una llamada a otros jugadores para disfrutar de este tipo de juegos.

Durante los 4 años siguientes este aficionado no ha abandonado su dieta ni sus ejercicios con Dance Dance Revolution y ha logrado alcanzar una estupenda forma física.



Quantcast