Puedes descargar la tienda digital de Huawei AppGallery

Puedes descargar la tienda digital de Huawei AppGallery

person access_timeOct 27, 2018 show_chart831 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto que HUAWEI AppGallery ha crecido 35% en descargas y 60% de usuarios activos año con año alrededor del mundo, posicionándose como una de las tiendas de aplicaciones más exitosas a nivel mundial. Y lo mejor es que viene preinstalada en los dispositivos Huawei P20 y P20 Pro.

Es importante mencionar que también puede ser descarga de forma manual en todos los dispositivos de Huawei, esta cuenta con cientos de miles de aplicaciones que cubren todas las categorías, como fotografía, video, redes sociales, educación, compras, música, juegos.

Si bien es cierto, HUAWEI AppGallery es compatible con equipos Huawei con versión 4.0 de EMUI o superior, está disponible para América Latina y los usuarios pueden descargar la tienda en https://wap2.hispace.hicloud.com

Además funciona como una aplicación de descarga gratuita y en un futuro, ofrecerá aplicaciones con costo por descarga. Este nuevo servicio fue creado para ofrecer a los usuarios de Huawei una forma sencilla y segura de acceder a las mejores aplicaciones y juegos.

En su página frontal muestra las aplicaciones más recientes y destacadas, así como recomendaciones hechas por sus equipos de curadores expertos y los rankings de las más descargadas. Además soporta compras dentro de aplicaciones (in-app purchases) en México, Colombia, Perú y Argentina y en un futuro, soportará pago por descarga (pay per download) a través de tarjetas de crédito o débito y otras formas de pago.

Cabe resaltar que el equipo dedicado de Huawei, prueba las aplicaciones y juegos de manera manual para asegurarse que en HUAWEI AppGallery sólo se encuentren contenidos de muy alta calidad y que las aplicaciones provengan de fuentes seguras, para que sus usuarios no deban preocuparse por encontrar aplicaciones dañinas o fraudulentas.



Quantcast