PS5 aún no tienen un precio definitivo

PS5 aún no tienen un precio definitivo

person access_timeFeb 4, 2020 show_chart827 Vistas chatComentarios

En el marco del anuncio del reporte financiero de Sony, donde se refleja un descenso en ventas de la consola PlayStation 4, al menos en el ultimo trimestre del 2019, muchas dudas surgen sobre todo de cara a la próxima generación, estos temas como también el posible precio de la siguiente consola la PlayStation 5.

Es lo que ha sido abordado por Hiroki Totoki, el CFO de Sony (Chief Financial Officer) en una reciente reunión con los inversores donde fue cuestionado por diversos temas en relación a la transición hacia la nueva generación donde además fue consultado por el precio que la esperada PlayStation 5, tendrá en el mercado.

Totoki ha confirmado que aún no se tienen un precio establecido para este producto, “Primero, debemos controlar los costes del trabajo, del personal, es algo que debe ser controlado,” confirmo el alto ejecutivo, “Y los costes iniciales, y cuánto podemos preparar inicialmente. Trabajaremos en la producción y ventas y tendremos que preparar el volumen adecuado para el lanzamiento".



Quantcast