Primeras imágenes del Huawei Mate 20 Pro

Primeras imágenes del Huawei Mate 20 Pro

person access_timeSep 25, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

Huawei, la marca asiática planea revelar a mediados de mes sus nuevos teléfonos de la línea Mate, conformando de esta manera su nueva apuesta en la gama media y alta para los próximos meses.

Asimismo, el blog alemán WinFuture se ha hecho con las que parecen ser las primeras imágenes oficiales de este modelo, el Mate 20 Pro, dejando ver de manera completa tanto su parte frontal como la trasera.

De esta manera, el más interesante de los dispositivos que se esperan es, naturalmente, el Mate 20 Pro, que será el más equipado en cuanto a especificaciones y características.

Una de las características de este terminal es que podría aportar este Mate 20 Pro sería la posibilidad de cargar de manera inalámbrica los próximos auriculares que Huawei, presumiblemente, presentará en el mismo evento.

Por su parte, lo más llamativo del Huawei P20 Pro, además de su pantalla –que será OLED de aproximadamente 6,3 pulgadas–, es la cámara y su disposición en formato cuadrado. En ella recaerá una de las claves de esta iteración de la gama Mate que, tal y como ocurrió con el P20 Pro, incorpora tres lentes para poder ofrecer para ofrecer una experiencia de fotografía.

Asimismo, destaca la no inclusión de un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, lo cual podría justificar ese aumento en el tamaño del notch o ceja en la parte superior respecto a anteriores modelos, donde ahora se alojarían los sensores de reconocimiento facial.

De igual forma, el dispositivo incorporará el chip propietario Kirin 980 –el primero de 7 nanómetros en un teléfono Android, que desde la marca aseguran que batirá al nuevo A12 bionic de Apple, utilizado en los nuevos iPhone XS, XS Max y XR– y vendrá en, al menos, tres colores diferentes.



Quantcast