Primer Proyector de Señalización Digital de LG

Primer Proyector de Señalización Digital de LG

person access_timeApr 12, 2023 show_chart1535 Vistas chatComentarios

LG Electronics (LG) anuncia el lanzamiento de su primer proyector de señal digital, el LG ProBeam 4K UHD (modelo BU70QGA). Adecuado para diversos entornos, como galerías de arte, espacios de exhibición, vestíbulos corporativos, tiendas minoristas, salas de exhibición, salas de conferencias y auditorios, el nuevo proyector de señal digital 4K proporciona imágenes nítidas y de un tamaño impresionante y tiene un brillo máximo de 7000 lúmenes ANSI, el más alto de cualquier proyector LG hasta la fecha.

LG ProBeam produce imágenes con resolución 4K UHD (3840 x 2160) con una relación de contraste de 3,000,000:1 en tamaños que van desde las 40 pulgadas hasta las 300 pulgadas. Su brillo máximo de 7,000 lúmenes ANSI permite que el BU70QGA brinde imágenes claras, incluso a plena luz del día. Además, el proyector cuenta con una fuente de luz láser confiable, desplazamiento de lente, zoom óptico de 1.6x, conectividad inalámbrica incorporada y una cámara integrada que ayuda en la configuración y el posicionamiento.

La tecnología de combinación de bordes permite la conexión perfecta de la luz superpuesta de dos o más proyectores mediante el ajuste de la luminancia y la corrección del color. Gracias a esta tecnología avanzada, se pueden usar hasta nueve BU70QGA juntos para crear imágenes verdaderamente panorámicas y una experiencia de visualización inmersiva. Los museos y las galerías de arte, en particular, encontrarán valor en la capacidad de los proyectores para proporcionar imágenes grandes y llamativas.

Práctico y versátil, el LG ProBeam es un sistema de video de calidad profesional adecuado para diversos entornos comerciales. Con la función Ajuste automático de pantalla1 del BU70QGA, los usuarios pueden calibrar rápidamente la imagen en la pantalla de proyección y corregir la distorsión de la imagen con solo hacer clic en un botón del control remoto incluido. Cuando el ángulo de proyección no se alínea con la pantalla, la tecnología de detección de IA de LG evalúa el desplazamiento de la lente, el zoom, el enfoque y la distorsión de deformación, y ajusta automáticamente la imagen proyectada para una experiencia de visualización optimizada.

Aprovechando un SoC (System-on-Chip) de alto rendimiento, el proyector puede ejecutar varias tareas a la vez, proporcionar una reproducción de contenido fluida y optimizar la comodidad del usuario con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas de desarrollo de aplicaciones simples. El BU70QGA también puede conectarse con LG ConnectedCare; La solución de gestión de dispositivos basada en la nube de LG para dispositivos de visualización y señalización digital de LG2.  Equipado con webOS 6.0, el nuevo ProBeam permite a los proveedores externos agregar capacidades de proyección a su oferta, ampliando la diversidad y el valor del extenso ecosistema de señalización de LG.

“Nuestro primer proyector de señalización digital 4K que presenta la plataforma LG webOS 6.0, el nuevo LG ProBeam es una solución de pantalla potente y flexible”, dijo Seo Young-jae, Vicepresidente Senior y Jefe de la unidad de negocios de TI de LG Electronics Business Solutions Company. “Diseñadas para el sector comercial, las líneas de proyectores ProBeam de LG ofrecen diversas opciones personalizadas que pueden ayudar a los clientes a crear sistemas AV de nivel profesional adaptados a sus necesidades específicas”.

El modelo LG ProBeam BU70QGA se lanzará a nivel mundial este mes, comenzando en los EE. UU. Para obtener más información, LG.COM.



Quantcast