Presentan en Panamá el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band

Presentan en Panamá el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band

person access_timeJanuary 20, 2019 show_chart422 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Velop es el primer sistema Wi-Fi modular Tri-Band que puede instalarse en varias configuraciones en malla que ofrece una conexión Wi-Fi veloz y confiable a todos los extremos de una red doméstica.

De esta manera, Linksys, presentó en Panamá Velop, su primer producto Whole Home Wi-Fi. Velop, y otros productos de Linksys, se encuentran disponibles en las tiendas PANAFOTO.

En ese sentido, la aplicación Linksys (antes conocida como Linksys Smart Wi-Fi) se rediseñó en su totalidad y ahora incluye un innovador proceso de instalación para Velop. El flujo de instalación completo sucede dentro de la aplicación y utiliza Bluetooth para comunicarse de manera segura entre el dispositivo móvil y los nodos.

Asimismo, la aplicación Linksys es la única aplicación compatible con iOS y Android para todos los productos para los que funciona la aplicación Linksys incluyendo a Max-Stream y Velop. La aplicación es inteligente y versátil; y sabe qué hardware de Linksys está presente y brinda acceso a las funcionalidades únicas del software de ese dispositivo.

Ahora bien, Linksys es el primero que combina los beneficios técnicos de tres radios Wi-Fi con las capacidades de malla reales para hacer llegar el 100% de las velocidades de Internet de banda ancha a todos los extremos de la red.

Al combinar un ruteador tradicional y un extensor de rango o sistemas de malla modulares de banda dual, la velocidad Wi-Fi se corta a la mitad y cada una “salta” de un punto de acceso al siguiente.

Al respecto, Chet Pipkin, Fundador y CEO de Belkin International, señaló “Es por eso que adquirimos Linksys en 2013. Nuestra visión era resolver un gran problema que estaba presente en la vida de casi todo el mundo: redes Wi-Fi lentas y poco confiables”.

De igual forma, sostuvo “Linksys siempre ha sido uno de los pioneros de las redes domésticas y sabíamos que este era el equipo que podría innovar así como brindar la máxima experiencia en Wi-Fi. Velop es la unión de desempeño, diseño y facilidad de uso y ofrece lo que todos quieren – una red Wi-Fi segura y confiable. Linksys ha elevado el estándar para los sistemas de redes en malla”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast