Presentan en Panamá el LGG7ThinQ

Presentan en Panamá el LGG7ThinQ

person access_timeAug 11, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

LG Electronics, presentó en Panamá, su modelo más reciente en la categoría Mobile, el celular LGG7ThinQ.

En ese sentido, Luis Gálvez, Gerente Regional para la División de Mobiles, señaló “LG introduce este nuevo modelo, que se luce no solo en la estética de diseño renovado con un borde de metal pulido elegante y limpio, sino que nuevamente calificado como IP68 por su resistencia al polvo y al agua, el LG G7 ThinQ fue creado para cumplir con los más altos estándares de calidad. Nos gustaría destacar que este modelo toma como base cuatro conceptos clave: A de Inteligencia Artificial, B por las bocinas estilo Boombox, C por su Cámara que cuenta con mejoras significativas y D por su innovador Display”.

Asimismo, expresó “Además, el LG G7 ThinQ ha demostrado que finalmente hay un móvil que no le teme a la poca luz, con la nueva cámara Super Bright con imágenes que son hasta cuatro veces más brillantes con el algoritmo AI que ajusta la configuración de la cámara automáticamente cuando se dispara con poca luz”.

Por su parte, este nuevo modelo, impulsado por la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 845, el LG G7 ThinQ ofrece 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno para ejecutar incluso las tareas y aplicaciones más exigentes con facilidad.

El LG G7 ThinQ también es el primer teléfono inteligente que ofrece DTS: X para brindar sonido 3D virtual para todo el contenido, hasta 7.1 canales de audio con auriculares.

La pantalla del LGG7ThinQ te permite apreciar colores verdaderos y no limitar la creatividad con la tecnología FullVision. Equipado con una impresionante pantalla brillante de 6.1 pulgadas que es casi media pulgada más grande que su predecesor, pero sin afectar el ancho, el nuevo LG G7 ThinQ está dimensionado perfectamente para ser utilizado con una sola mano.



Quantcast