Prepárense: el navegador de Facebook, podría ser una realidad

Prepárense: el navegador de Facebook, podría ser una realidad

person access_timeApr 16, 2012 show_chart1194 Vistas chatComentarios

Las grandes ideas nunca son estáticas o dejan de evolucionar. Es precisamente este concepto el que llevó al triunfo a Steve Jobs y Apple, a Google y sus insuperables creadores y en épocas recientes a un aún muy joven Mark Zuckerberg. 

CNET retoma el tema realizando una comparación entre Google y lo que está sucediendo con su navegador Chrome, y lo que podría suceder con un futuro navegador: el  de Facebook

Sí, tal como lo leen: la red social más importante de la historia, la que se ha convertido no sólo en una adicción, sino en una de las principales fuentes de tráfico en la web podría tener su propio browser. ¡mira tú!

Después de todo, Google+ significó no sólo competir contra Mark Zuckerberg, sino también les ha permitido afianzar el potencial de su navegador. 

Recuerden que Google Chrome es ya el segundo browser más usado del planeta, incluso llegando al primer lugar en determinados días, recientemente. 

Para que la red social de mayor crecimiento en la historia se diversifique exitosamente y a la vez siga posicionándose como el número uno, tendría que desarrollar su propio browser. 

De aquí la importancia que un posible navegador de Facebook esté disponible en el mercado... ¿en un mediano plazo? El analista Ben Parr lo ha profetizado, aunque en la realidad RockMelt, diseñado por el fundador de Netscape ha sido una prueba de cómo integrar las principales redes sociales en un solo browser. 

¿Cuál sería el siguiente paso? Facebook creando el suyo propio, ¡por supuesto

Añadido a ello están los rumores que Zuckerberg y su equipo podrían estar trabajando en diseñar su propio motor de búsqueda. 

Google y Microsoft estarán prestando mucha atención al desarrollo de todos estos acontecimientos. Y el público en general también. 

¿Qué opinan de esta posible y nueva revolución tecnológica comandada por Facebook? 



Quantcast