Predicciones en materia tecnológica de Dell

Predicciones en materia tecnológica de Dell

person access_timeDec 21, 2017 show_chart1791 Vistas chatComentarios

La reconocida marca Dell Technologies acaba de lanzar sus predicciones en materia tecnológica para este 2018. En ese sentido, afirma que han surgido grandes avances por los múltiples desarrollos exponenciales en software, análisis y potencia de procesamiento.

Lo que ha permitido un cambio vertiginoso en tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial (IA), Realidad Aumentada (RA), Realidad Virtual (RV), avances en el Internet de las Cosas (IoT) y computación en la nube.

De esta manera, las empresas en 2018 deberán priorizar en la implementación de herramientas y tecnologías de seguridad cibernética que les permitan proteger de manera efectiva sus datos y prevenir las amenazas. Se debe tomar en cuenta las nuevas regulaciones como GDPR (General Data Protection Regulation, por sus siglas en inglés).

Por su parte, la Inteligencia Artificial reemplazará empleos, pero también puede crear nuevos puestos de trabajo, desatando nuevas oportunidades para los humanos.

Dell afirma que se verá el surgimiento de la ‘mega-nube’, que entrelazan múltiples nubes privadas y públicas para comportarse como un sistema coherente y holístico, es decir, las empresas se estarán moviendo hacia un enfoque de múltiples nubes, aprovechando el valor de todos los modelos de público a privado, alojado, administrado y SaaS.

Además, la tecnología funcionará como una extensión de los seres humanos, debido a que se incorporará la inteligencia casi instantánea en ciudades, organizaciones, hogares y vehículos mejorados con IoT.

En el caso de los juegos, vivirán una revolución, porque cada vez serán más electrónicos, de hecho, cada vez habrá un mayor número de jugadores sentados detrás de pantallas o usando audífonos de RV para competir en un universo generado por computación de alta definición.

Cabe señalar que las apuestas inteligentes están sobre la Realidad Aumentada, convirtiéndose en la forma que, de facto, permitirá maximizar la eficiencia humana. Mientras que el 'control de sesgo' podría convertirse algún día en una herramienta de rutina, como el 'corrector ortográfico'.

Finalmente, el servicio al cliente se centrará en perfeccionar la mezcla entre el hombre y la máquina, según el pronóstico de Dell Technologies.



Quantcast