Pokemon GO ya tiene disponible los Combates de Entrenador

Pokemon GO ya tiene disponible los Combates de Entrenador

person access_timeDec 13, 2018 show_chart963 Vistas chatComentarios

Los Combates de Entrenador, otra forma de referirse al PvP, llegarán a Pokemon GO. En ese sentido, Niantic informa de la disponibilidad de la nueva función en su app comenzando por los entrenadores que tengan Nivel 40.

El motivo de lanzar esta función con una disponibilidad limitada y gradual de sus nuevas funciones es para que los servidores no colapsen.

De esta manera, es más fácil ir adaptando sus servidores a cuando se produzcan oleadas de millones de usuarios, al comenzar por los rangos de nivel más altos, que son los que menos jugadores activos tienen.

Con esto, tras dos años y medio da la bienvenida a una de las funciones más deseadas y demandadas desde los inicios de este fenómeno sucedido en dispositivos móviles.

De momento, el resto de jugadores, bien sean del intervalo del Nivel 30-39 o anteriores, tendrán que esperar unas horas o días.

Asimismo, Niantic ha confirmado esta madrugada que los entrenadores de Nivel 40 ya pueden comenzar a luchar entre ellos en cualquiera de las tres diferentes y conseguir recompensas en el proceso.

 



Quantcast