¿Llegará el sustituto de Pokemon GO?

¿Llegará el sustituto de Pokemon GO?

person access_timeMay 13, 2019 show_chart1297 Vistas chatComentarios

La popular desarrolladora de títulos para dispositivos móviles DeNA y The Pokémon Company preparan una sorpresa, según indica un nuevo reporte de Takashi Mochizuki de The Wall Street Journal.

En ese sentido, Mochizki señala que tendremos más detalles al respecto cuando sea “apropiado”, así que por el momento solo nos queda esperar para tener una idea de lo que se traen entre manos.

Las compañías se han asociado para desarrollar un “nuevo y emocionante juego para dispositivos móviles” que se lanzará en marzo del 2020, si todo marcha según lo planeado.

Por su parte, Pokémon GO fue todo un fenómeno de los juegos móviles en 2016. Aunque la fiebre disminuyó ligeramente después de su lanzamiento, hasta la fecha mantiene su popularidad en algunos países.

Pokémon es una franquicia que puede explorar diversos géneros de videojuegos. Sin embargo, las posibilidades de ver un RPG en iOS y Android son bastante escasas.

DeNA no solo tienen experiencia de sobra en el sector móvil, también hicieron posibles los primeros juegos de Nintendo para iOS y Android.

Su llegada se estima para marzo del 2020.

 



Quantcast