Pierden la custodia de sus hijos tras abusar de ellos en YouTube

person access_timeMay 3, 2017 show_chart1299 Vistas chatComentarios

Las bromas de ‘DaddyOFive’ definitivamente se salieron de control. Tras hacerse famosos en YouTube publicando videos donde hacían bromas a sus hijos, Heather y Mike Martin han perdido la custodia de sus pequeños, convirtiéndose en los padres más odiados de Internet.

Aunque todos los videos del canal fueron eliminados, estos padres subían contenido casi a diario desde hace un año, llegando a reunir cerca de un millón de suscripciones. Estos videos llegaron a los tribunales y ahora Cody, de 9 años, y Emma, de 11, hijos de un anterior matrimonio del padre, están con su madre biológica. Cody era el que solía llevarse las bromas más pesadas, como una ocasión en la que Mike entra en la habitación del pequeño y destroza su consola Xbox a martillazos.

En el único video que queda en el canal de ‘DaddyOFive’, vemos a Heather y Mike, al borde del llanto, tratando de disculparse por los errores cometidos “para obtener fama”. “Lo que empezó como un entretenimiento familiar adquirió vida propia. Antes de darnos cuenta, fuimos atrapados por la popularidad de nuestra familia, lo que nos llevó a tomar algunas malas decisiones. Al reflexionar, nos damos cuenta de que cometimos errores que causaron cierto dolor a nuestra familia”, declararon los  Martin.



Quantcast