Philips en Fashion Week presenta lo último en alisado para el cabello

Philips en Fashion Week presenta lo último en alisado para el cabello

person access_timeOct 5, 2012 show_chart1745 Vistas chatComentarios

Philips presenta su innovadora plancha con Keratina (HP8361), que permite conseguir un acabado profesional desde la comodidad del hogar.

Tecnologías que ayudan a que tengas menos daño en el cabello

Gracias a su avanzada tecnología esta plancha posee un revestimiento en las placas de cerámica con Keratina, lo cual permite un deslizamiento suave y un resultado brillante que hará que tu cabello se mueva fácilmente.

El sistema integrado Sonic emite suaves vibraciones que te ayudan a realizar un alisado de manera rápida mientras que distribuyen el cabello uniformemente en las placas para que cada hebra de cabello obtenga beneficiosos resultados. Esto asegura un planchado rápido y menos exposición al calor.

Este modelo de plancha, como otros de la línea Philips, ha sido desarrollado pensando en el cuidado del cabello y por eso cuenta también con la tecnología EHD (Even Heat Distribution), lo cual significa que siempre va a distribuir el calor uniformemente en las placas, incluso a altas temperaturas, previniendo el daño que pueden producirse por puntos de calor excesivo; proporcionando de esta manera, una protección adicional para mantener un cabello en buenas condiciones.

Otras características del producto:

Esta plancha estará lista para usarse en tan solo 15 segundos y cuenta con un regulador de temperatura que alcanza 230ºC máximo, dejando un alisado perfecto en poco tiempo. También incluye sistema de Iones que evita el frizz o el encrespado en el cabello y cuenta también con seguridad de bloqueo a prueba de niños y 2 años de garantía.

Además, Philips Pro Care Keartin ofrece otras tecnologías que se han desarrollado pensando en la creación de peinados con resultados como de salón con menos daños.



Quantcast