PETAL MAPS ya está disponible en Panamá

PETAL MAPS ya está disponible en Panamá

person access_timeNov 9, 2020 show_chart838 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

El titán tecnológico, HUAWEI, con el fin de complementar aún más sus servicios en los dispositivos móviles, anuncia la aplicación Petal Maps. Con ella, se pretende que todos los usuarios de dispositivos HUAWEI exploren el mundo de una manera diferente.

Tras anunciar varios de sus nuevos servicios, HUAWEI, ahora cuenta con su versión beta de Petal Maps. Esta aplicación ya viene preinstalada en los últimos dispositivos de la marca en versiones 5.0 y superiores.

En esta app los usuarios podrán navegar en 2D y 3D, tendrán acceso a la información del transporte público en tiempo real, podrán crear listas de destinos favoritos y contar con controles de gestos mientras se usa, lo que hace la experiencia menos riesgosa cuando se está manejando.

Para sobresalir entre las aplicaciones tradicionales, Petal Maps utiliza tecnologías como Súper GNSS, que es el Sistema Global de Navegación por Satélite que permite una ubicación muy precisa en todo el mundo, sin importar si el usuario se encuentra en tierra, mar o aire.

Asimismo, HUAWEI incorpora los algoritmos de reconocimiento de imágenes que permiten mejorar la exactitud de la locación y sugerir a los usuarios mejores rutas en el camino a su destino. De igual forma, los usuarios pueden personalizar completamente los lugares donde desean transitar o no, por ejemplo evitar las rutas de peaje.

Por otro lado, la compañía promete respetar la privacidad de los usuarios con tecnología E2EE (end-to-end encryption) y otras tecnologías de protección a la privacidad muy avanzadas. En cuanto a los datos personales, la aplicación cumple estrictamente con las leyes y regulaciones locales para proteger dichos datos.

HUAWEI continuará trabajando en la aplicación para ofrecer cada vez una mejor experiencia en mapeo, localización y cartografìa. La empresa promete satisfacer las necesidades de todos los usuarios de HMS.

Petal Maps ya está disponible en AppGallery en más de 140 países y regiones, entre ellas Panamá, y notifica con voz en español, inglés, francés, alemán, italiano y mandarín.



Quantcast