Patrick Wilson regresará en Aquaman 2

Patrick Wilson regresará en Aquaman 2

person access_timeNov 14, 2019 show_chart3851 Vistas chatComentarios

Uno de los títulos de DC y Warner que se mantiene aún a flote es el film basado en el comic de ‘Aquaman’, la cual logró amasar 1,148 millones de dólares siendo el film mas taquillero del DCEU, por lo que se ganó su secuela la cual llegará a las salas de cine 16 de diciembre de 2022 y tendrá de regreso a Jason Momoa como el Rey de los mares, Amber Heard como Mera y Yahya Abdul-Mateen II como David Kane/Black Manta.

Ahora ha sido el actor Patrick Wilson, quien ha confirmado que también regresará para esta secuela, su personaje Orm fue derrotado en la entrega anterior y se presume que se encontrará arrestado, pero aun no se define quien será el Villano de esta nueva entrega.

Según Wilson le gustaría ver a una mujer en el papel de villano "Lo propongo todo el tiempo. Me acuerdo de ver a Cate Blanchett en Thor y sentir: 'Tío, me encantaría una villana femenina...'. Creo que Vera estaría genial en cualquier papel, de verdad" y propone Vera Farmiga (su compañera en la saga Expediente Warren) como Hila, la hermana gemela de Mera



Quantcast