Panamá es un país de relevancia para Dell Technologies

Panamá es un país de relevancia para Dell Technologies

person access_timeMay 25, 2019 show_chart2646 Vistas chatComentarios

Panamá se ha convertido en un país de gran relevancia para el desarrollo y éxito de Dell Technologies en la región de Latinoamérica.

En ese sentido, Ana Singh, Directora de Beneficios y Compensación para Dell Latinoamérica y Compensación para Canadá, señaló “Nos sentimos orgullosos que más del 75% de nuestros miembros del equipo, participan en alguna actividad de voluntaria. En el 2018, nuestros colaboradores acumularon más de 13,000 mil horas en voluntariado corporativo. Esto gracias a las oportunidades que ofrece DELL a sus colaboradores de participar con la causa que prefiera. Esto abre un abanico de opciones que nos ayuda a asegurar que estemos contribuyendo significativamente con las comunidades que convivimos”.

En la actualidad, el 30% de los empleados trabaja 100% desde casa o tiene la flexibilidad de ir a la oficina una o dos veces por semana.

De esta manera, Dell en Panamá es catalogado como el mejor lugar para trabajar en Panamá en el ranking de Great Place to Work Institute Centroamérica & Caribe.

Gustavo Ripoll, Vicepresidente de Ventas de Dell para Centroamérica, Panamá y el Caribe, indicó “En la actualidad contamos con más de 45 unidades de negocios que sirven desde Panamá al mundo entero. Es nuestro interés continuar creciendo y aportando con nuestro trabajo al desarrollo de la compañía”.



Quantcast