Optimiza tu rutina de ejercicios con la mejor tecnología

Optimiza tu rutina de ejercicios con la mejor tecnología

person access_timeMay 4, 2022 show_chart1230 Vistas chatComentarios

La creación de los relojes inteligentes ha sido uno de los grandes avances que han impactado la vida de los seres humanos para bien. A medida que va evolucionando la tecnología, las características añadidas a estos dispositivos cada vez más nos ayudan a llevar registro de varios aspectos de nuestra vida cotidiana, desde nuestro ritmo cardíaco hasta cuántas calorías se queman al día. 

El HUAWEI Watch GT 3 cuenta con estas características y mucho más, ya que está implementado con más de 100 modos de entrenamiento y una larga duración de batería de 14 días para uso normal, que te permitirá disfrutar de todas las funciones sin interrupción. Entre estas funciones entra el módulo de frecuencia cardíaca, TruSeenTM 4.5 que brinda una precisión de monitoreo de la misma. También, el algoritmo de inteligencia artificial filtra las señales ruidosas eficazmente, permitiendo un monitoreo preciso y lo cual mejora la precisión de los datos de salud. 

Por otro lado, si no tienes un entrenador personal no hay por qué preocuparte. Con el Watch, puedes evaluar tu capacidad atlética al alcance de tus propias manos. Basándose en tus datos históricos de carrera, te proporcionará un plan científico y profesional para tus carreras y preparación para carreras. Durante el entrenamiento, el programa irá ajustándose al rendimiento basándose en la ejecución real de la persona, lo cual mejorará la eficacia y hará el cumplimiento de objetivos más fácil. 

Este Watch también ofrece un sistema que te ayudará a guiarte de vuelta a tu hogar una vez terminada tu carrera. La navegación offline precisa es la que permite esto, e implementa guías de voz sobre el tiempo estimado de llegada, la distancia restante y rutas alternas que te servirán para llegar más rápido, o simplemente explorar nuevos destinos. Incluso, mediante la aplicación de HUAWEI Health, puedes compartir e invitar a tus amigos a acompañarte en esas rutas, o guardarlas para uso futuro. 

Igualmente, no necesitas ser un corredor para poder usar el HUAWEI Watch GT 3, ya que cuenta con más de 100 modos de deporte. Desde correr hasta esquiar, podrás disfrutar al máximo de tu reloj. También, durante tu entrenamiento, puedes escuchar música y ajustarla para el momento que necesites. 

Cumplir tus objetivos diarios y cuidar tu salud nunca había sido tan fácil, porque con el HUAWEI Watch GT 3, tienes miles de posibilidades en un solo lugar. Desde el momento en que despiertas, e incluso a la hora de dormir, con los medidores de ritmo cardíaco y respiración, puedes disfrutar de unas horas de sueño libres de tensión y estrés. 

Es importante mencionar que todas estas características dentro del reloj están acompañadas de un diseño amigable y personalizable para cada persona. La elegante esfera de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D, lo que brinda un suave brillo similar al agua. Su otro tamaño de 46 mm lo hace apto para cualquier tipo de persona, y su selección de correas, desde un aspecto moderno hasta uno más clásico, se adaptan al gusto de cada uno. 

El HUAWEI Watch GT 3 está disponible en la tienda HUAWEI Experience en el Mall Multiplaza. Para más información sobre este producto, puedes ingresar en la tienda en línea www.tiendaHW.com o escribiendo al whatsapp ​ 6588-1918 y consultar sus características, especificaciones y modelos disponibles. ​ Disfruta de una calidad sofisticada y amigable para cualquier persona. 



Quantcast