Oficialmente es lanzada la Serie Huawei P30 en Panamá

Oficialmente es lanzada la Serie Huawei P30 en Panamá

person access_timeApr 16, 2019 show_chart1177 Vistas chatComentarios

La Serie Huawei P30 compuesta por el Huawei P30 y Huawei P30 Pro, mantiene intacto el ADN que ha caracterizado a la Serie P.

En ese sentido, el diseño de la nueva serie P30 está inspirado en los vibrantes colores de la naturaleza, creando un elegante acabado color nano-óptico de nueve capas en su carcasa.

Ahora bien, Huawei presentó de manera oficial en Panamá los nuevos dispositivos móviles de la serie P30: el Huawei P30 y el Huawei P30 Pro.

Durante la presentación de estos nuevos dispositivos de Huawei, junto a “Los Patrones de la Cumbia” Samy y Sandra Sandoval, se realizó la grabación del video musical del nuevo éxito “La Patrona Remix”.

Cabe señalar que el lanzamiento de este producto se desarrolló en alianza con el proyecto “La Patrona Remix”, sencillo compuesto por los artistas panameños Samy y Sandra Sandoval, Sara Casto y i-Nesta.

Al respecto, Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei Consumer Business Group (CBG) Panamá, sostuvo “Nos sentimos muy complacidos de ser parte de esta gran alianza. Huawei está marcando tendencias en materia de innovación y calidad en cada uno de los dispositivos que trae al mercado panameño, reescribiendo una vez más las reglas de la fotografía en los teléfonos inteligentes y creando nuevas experiencias a cada uno de nuestros usuarios. Esta vez lanzamos de una manera distinta, de la mano de grandes artistas panameños que con su talento están dejando el nombre de nuestro país en alto, ahora más, exportando nuestra música típica panameña”.



Quantcast