Nuevos diseños de asientos para los aviones

Nuevos diseños de asientos para los aviones

person access_timeJan 29, 2017 show_chart1310 Vistas chatComentarios

La compañía Molon Labe Designs, presentó un nuevo diseño, que consiste en que el asiento del pasillo se pueda deslizar sobre el central, y de esta manera pueda haber más espacio disponible al momento de abordar. Para que esto pueda lograrse, el asiento de en medio tendrá que ser más ancho, o de lo contrario no podría deslizarse sobre el otro.

Además de lo práctico que resultaría al momento de abordar y de bajarse del avión, este diseño cuenta con un beneficio adicional y es que el asiento central pasará a tener un 30% más de espacio del que posee el del pasillo y el de la ventana.

La persona responsable de este nuevo diseño es de Hank Scott, profesor de ingeniería de la Universidad de Colorado. Quien, asegura que ya tiene culminada la quinta versión de prototipo, y que se encuentra trabajando con la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos (FAA) para la realización de pruebas necesarias y obtener la certificación de seguridad.

Una vez que ya tenga todos los permisos, tendrá que convencer a decenas de aerolíneas y fabricantes en los Estados Unidos para invertir millones de dólares en cambiar los asientos para brindarles comodidad a los pasajeros.



Quantcast