Nuevo Samsung Galaxy A3 y A5
Samgung ha decidido que se deben hacer mejoras en aspectos de estos teléfonos, como lo son la batería, el almacenamiento y la resistencia. Y esto es lo que ha logrado con los Galaxy A5 y A3, los cuales estaban destinados a otros mercados, pero afortunadamente estos teléfonos llegaron a Europa.
Los nuevos teléfonos Galaxy A son resistentes al agua en un nivel de certificación IP68. Esta característica marcará una gran diferencia en el mercado y es muy seguro que este sea copiado por la competencia.
Otro detalle significativo son los conectores de los teléfonos de carga y datos digitales, ya que será un USB-C con diseño reversible. Lo que realizará la carga rápida de baterías.
El Samsung Galaxy A3 posee una cámara de 13 y megapíxeles, la batería también cuenta con una carga rápida, sus dimensiones son de 135,4 x 7,9 milímetros y 16 GB ampliables hasta 256GB.
La conectividad de los teléfonos es LTE Cat 6. Y circulará con la inversión de Android 6.0.16 (Marshmallow). En el GES 2017 de las vegas, se conocerán más detalles acerca de estos teléfonos durante esta semana.