Nueva alianza entre Dell y “Ant-Man and The Wasp”

Nueva alianza entre Dell y “Ant-Man and The Wasp”

person access_timeJun 29, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

Con el propósito de  destacar la tecnología, interactuar con jóvenes relegados y conectarse con la cultura pop, se ha anunciado recientemente la unión entre la marca Dell y “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

De hecho, las  nuevas laptops para juegos de alto rendimiento de la serie G de Dell juegan un papel principal en el estreno mundial de “Ant-Man and The Wasp” de Marvel Studios.

Al respecto, Gerri Tunnell, vicepresidenta ejecutiva de Marketing de Soluciones para Clientes de Dell, sostuvo “Existen muchísimas sinergias entre nuestras marcas y bases de seguidores. Por ejemplo, nuestro objetivo es potenciar a los clientes, desde jugadores hasta artistas de efectos visuales, con tecnología de alto rendimiento para impulsar el progreso humano, al igual que en Ant-Man and The Wasp, donde se utiliza la tecnología para hacer que el mundo sea un lugar mejor”.

Asimismo, para la realización de este film, se utilizó tecnología Dell, entre ellas, se encuentran  estaciones de trabajo Dell Precision 7910, servidores Dell PowerEdge R630 con RAID MD3460, servidores Bladecenter Dell M1000e y cientos de monitores Dell.

De esta manera, los artistas del estudio de efectos visuales DNEG utilizan las estaciones de trabajo Dell Precision para las operaciones de front-end. La línea Dell Precision lidera el sector y permite a los creadores editar y crear con nuevos métodos de narración de historias.

Cabe señalar que Dell planea trabajar con “Ant-Man and The Wasp” de Marvel para alentar a los miembros de Boys & Girls Club para explorar STEM con un enfoque en las ciencias informáticas y el pensamiento computacional.

En ese sentido, Dell ha destinado más de 50 millones de dólares a iniciativas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (STEM) centradas en la juventud poco representada de todo el mundo desde 2014.

Con esta asociación, la organización Boys & Girls Clubs incorporará la serie de videos sobre Ant-Man and The Wasp de Marvel University en su programa de verano y les enseñará a los niños sobre los temas de STEM de una forma divertida y atractiva.



Quantcast