Novedades de WhatsApp

Novedades de WhatsApp

person access_timeSep 18, 2016 show_chart1265 Vistas chatComentarios

WhatsApp puso a disposición de los usuarios su última actualización con cinco nuevas funciones. la empresa de mensajería llevaba unas semanas probando novedades en su versión beta, pero tras ver el buen funcionamiento de las nuevas opciones, se ha decidido y las ha lanzado a la versión final. Estas son sus novedades:

Compartir imágenes animadas: En esta última versión es posible enviar GIF animados a partir de videos de la galería o grabados desde la cámara, cortando fragmento de hasta 6 segundos de duración. 

Selfies mejoradas: WhatsApp ha incluido la opción de 'flash' en su cámara con el fin de incrementar la luminosidad de las fotografías iluminando toda la pantalla con un tono cálido

Zoom en los videos: Se incorpora la posibilidad de aplicar el 'zoom' durante la grabación de un video hasta un máximo de cuatro aumentos.

Reenviar mensajes más rápido: Al momento de reenviar un mensaje aparecerá una sección con los 'chats' más frecuentes para acceder a las conversaciones habituales de manera más rápida.

Envío de mensajes de manera simultánea: Se incluye la opción de reenviar un mensaje a más de un chat de forma simultánea.



Quantcast