Nissan Versa actualizará en 2019 su nueva consola

Nissan Versa actualizará en 2019 su nueva consola

person access_timeSep 4, 2018 show_chart1183 Vistas chatComentarios

El Nissan Versa se convirtió en el auto con más ventas en los ultimos años de la marca, por ofrecer la relación valor/precio dentro de los segmentos a los que pertenecs. Es envidiable por otros autos sus plazas traseras contando con un precio muy accesible dentro del mercado competido, pero su punto débil siempre ha sido la tecnología, por esta razón en el 2019 Nissan buscará solucionar esto. 

En el 2019, el Versa contará con la nueva actualización menor en su versión Exclusive, donde incluirá la nueva consola central permitiendole añadir algunos de los sistemas de infotnimeinto donde muchos de los clientes han estado deseando por años. 

Nissan Versa

Ofrecerán dos grandes ventajas, la capacidad de conectar dos teléfonos al mismo tiempo, así como incluir Android Auto y Apple CarPlay.

“La nueva consola del Nissan Versa va en línea con nuestra visión Nissan Intelligent Mobility, ya que aumentará la conectividad de los usuarios con el mundo exterior, hará los trayectos más seguros al disminuir las distracciones, y las nuevas funciones harán sus trayectos más agradables,” señaló Omar Zúñiga, director de Planeación de Producto de Nissan Mexicana.

El detalle más importante de la nueva consola es la capacidad para conectar dos teléfonos al mismo tiempo gracias a su sistema Bluetooth Connection Manager, permitiendo que el conductor pueda conectar el teléfono para recibir llamadas, música, reconocimiento de voz, etc

 



Quantcast