Niño genio intenta probar que Dios existe y que Hawking estaba equivocado

Niño genio intenta probar que Dios existe y que Hawking estaba equivocado

person access_timeAug 5, 2018 show_chart1074 Vistas chatComentarios

El. cientifíco Stephen Hawking, dejó la idea de que el universo fue creado de forma espontánea, pero un joven genio, William Maillis, quiere demostra lo contrario, cueste lo que le cueste.

«Dios es el nombre que la gente le da a la razón por la que estamos aquí», afirmó Stephen Hawking a la revista TIME poco después de lanzar su libro "El gran diseño", pero Maillis con tanto solo 11 años de edad, nacido en Columbus,Ohio, asegura que Hawking está equivocado y su sueño es demostrar que Dios existe, y fue él quien creó el universo.

william maillis el nino genio que intenta probar que dios existe 3

Maillis desde los 5 años fue declarado un niño genio quie se graduó recientemente de la Universidad de Florida, preparando para continuar sus estudios en astrofísica. "Quiero ser astrofísico y demostrar al mundo que Dios existe a través de la ciencia"

«Todos tienen dones otorgados por Dios. A mí se me otorgó el conocimiento de ciencia e historia», aseguró en entrevista con un medio afiliado a CNN.

Algunos aseguran que es ilógica su búsqueda por Dios, va aunada a los ideales de la ciencia y del mismo Stephen Hawking, quien dijo que «debemos recordar mirar a las estrellas y no a los pies. Tratar de darle sentido a lo que vemos y preguntarnos qué es lo que hace existir al Universo».



Quantcast