Nace en España propuesta de belleza inspirada en UBER
Con el gran impacto y éxito que tuvo UBER al momento de salir al mercado, revolucionó no solo el tema del transporte, sino que también tocó la comida, el turismo, entre otros sectores convirtiéndose en una “uberización”.
En ese mismo sentido, nace ‘Urvan’, una “startup” española dedicada a la belleza a domicilio, que desde hace unos meses se viene probando en Madrid con mucho éxito y esperan poder llevarla a nivel nacional.
La idea de este nuevo proyecto inspirado en Just Eat o Uber, pero en el ámbito de la peluquería, la compañía permite que profesionales de este ramo puedan realizar servicios a domicilio, con esto rompen los paradigmas en cuanto a lo tradicional que es que el usuario acuda a su peluquería o barbería preferida.
Siempre van innovando para que los precios sean competitivos con el mercado tradicional y sobre todo abaratar los costos de traslado, por ejemplo: un corte de cabello un lunes en la mañana no cuesta lo mismo que un viernes en la tarde.
Uno de los creadores de esta idea es Silva-Ramos quien dijo, “Surgió hace un poco más de un año cuando vinieron a verme unos jóvenes consultores que eran profesionales urbanos y tenían la preocupación de querer cuidarse un poco. Se les ocurrió montar un negocio que pudiera ir a las oficinas”.
Para finalizar, agregó: “Estamos bastantes orgullosos del todo el camino que hemos construido, que nos ha permitido conocer un mundo que pensamos que está todavía en el siglo XX”.